Fueron inauguradas por la alcaldesa de Tiquicheo Catalina Pérez Negrón dos obras de pavimentación

En días pasados, la presidenta municipal de Tiquicheo Catalina Pérez Negrón Espinoza, encabezó el acto protocolario entrega a la ciudadanía de la pavimentación de las calles Adolfo Ruiz Cortines y Francisco Sarabia, ambas pertenecientes a la colonia Ricardo Flores Magón de la cabecera municipal.

Acompañaron a la edil funcionarios de la Dirección de Obras Públicas Municipales y del Ayuntamiento, además vecinos de la colonia beneficiada, quienes le agradecieron por la ejecución de esta obra tan importante, ya que estas calles se encontraban en muy mal estado, por lo cual era complicado el acceso a dicha colonia.

Coincidieron en señalar los beneficiarios que estas obras ya las habían solicitado a pasadas administraciones municipales, pero nunca fueron escuchadas sus peticiones por parte de estas, pero ahora con la alcaldesa Catalina Pérez Negrón Espinoza, rápidamente les apoyó con la citada obra.

Por su parte, la alcaldesa expresó que seguirá apoyando a la población con este tipo de acciones, con las cuales trataremos de mejorar los servicios, nuestro entorno, donde vivimos y transitamos día con día. Pidió también a la ciudadanía en general ser pacientes durante el tiempo que se realizan dichas obras, ya que son muchas las necesidades por atender a lo largo de todo el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido