Derivado de tareas de prevención efectuadas en este municipio, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Guardia Nacional (GN), aseguraron a tres personas del sexo masculino, en posesión de tres armas de fuego, 291 cartuchos útiles y 11 cargadores.

En recorridos de vigilancia sobre el cerro de Dolores, agentes de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano y GN, ubicaron a tres hombres, quienes al notar la presencia de las autoridades comenzaron a realizar disparos de arma de fuego contra el personal castrense, quien repelió la agresión, sin que se registraran lesionados.

Tras las labores efectuadas, se logró realizar la detención de Aron M., César V., y Luis G., mismos que portaban tres armas calibre 7.62X39, así como 291 cartuchos útiles y 11 cargadores.

Una vez llevadas a cabo las actuaciones respectivas, los indiciados y lo asegurado serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

Advertisements
error: Contenido Protegido