Fueron acribillados dos taxistas por comando armado en Riva Palacio

2 taxistas fueron ejecutados y uno más resultó gravemente herido, al ser acribillados por un grupo armado la mañana del pasado lunes, en un sitio de taxis de la tenencia de Riva Palacio, municipio de San Lucas, a escasos 200 metros de distancia del puente que divide a los Estados de Michoacán y Guerrero.

Los trabajadores del volante eran Andrés Juárez Alonso y Rosenberg Alcalá Delgado, el segundo de 39 años de edad, ambos originarios y vecinos de Santa Bárbara, municipio de Ciudad Altamirano, Guerrero, quienes fallecieron a consecuencia de las lesiones que sufrieron producidas por diversos impactos de proyectiles de armas de fuego.

El herido es Gregorio Gaitán Galarza, de 44 años de edad, vecino de la comunidad de La Chica, municipio de San Lucas y originario de San José del Pilón, municipio de Zirándaro, Guerrero, quien recibió cuatro impactos de arma de fuego y fue trasladado en ambulancia a una clínica particular en estado delicado.

Los cuerpos se encontraban sobre el piso y a medio metro de distancia de la parte trasera de tres vehículos de alquiler pintados de los colores blanco y rojo, el primero de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2002, el segundo un Nissan, tipo Sedan, modelo 2000, con placas de circulación número 172 SLCF, el tercero es de la marca Nissan, tipo Sedan, modelo 1999.

En el lugar fueron localizados y asegurados 167 cascajos percutidos del calibre 762, un cartucho útil y 25 ojivas del mismo calibre.

También se confirmaron 18 impactos de proyectiles de arma de fuego sobre la fachada de la negociación denominada “Tornel de Llantas Fuertes”, marcada con el número 53 de la citada vía.

Los cadáveres fueron trasladados al SEMEFO, donde les fue practicada la necropsia de ley, integrándose la averiguación previa penal 05/2010.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, dieron a conocer que el lunes llegaron varios sujetos a bordo de tres camionetas de las cuales se desconocen sus características, hasta el sitio de taxis de esta localidad, deteniéndose en la glorieta de donde empezaron a disparar en contra de los conductores de los taxis.

Inmediatamente fueron privados de la vida Andrés Juárez Alonso y Rosenberg Alcalá Delgado, e hiriendo de gravedad a Gregorio Gaitán Galarza, siendo trasladado para su atención médica a la población de Ciudad Altamirano, Guerrero.

[ad#468×60-1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido