Fueron abatidos 4 presuntos delincuentes en Zitácuaro, luego de enfrentarse con policías y soldados

La noche de ayer domingo, agentes de policiales y del ejército fueron agredidos a balazos por civiles armados, cuando acudieron para atender un reporte en la colonia Centro de Zitácuaro, por lo que cuatro presuntos delincuentes fueron abatidos, además de forma extraoficial se supo que habría una mujer requerida.

Sobre los hechos se supo que autoridades policiacas fue alertadas de que en la calle Lerdo de Tejada, entre Ignacio Altamirano y Mora del Cañonazo, se encontraban varias personas armadas, por lo que de inmediato se desplegó un operativo coordinado entre la SEDENA, Guardia Nacional, Policía Michoacán y Policía Municipal.

Al arribar al sitio, los representantes de la ley fueron agredidos con disparos de arma de fuego, por lo que estos repelieron la agresión.

Como resultado de la refriega cuatro supuestos integrantes de un grupo delincuencial fueron abatidos, mientras que una persona del sexo femenino fue detenida. También fueron asegurados un vehículo, armas de fuego, cartuchos útiles y cargadores abastecidos.

Así mismo, se supo que durante el intercambio de disparos tres policías resultaron heridos por esquirlas, sin que fuera necesario su traslado a un hospital, mientras que ocho vecinos del sector fueron atendidos por los Bomberos de Zitácuaro ya que presentaban crisis nerviosa.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a la zona para realizar las diligencias de ley, para posteriormente ordenar el traslado de los cadáveres al SEMEFO.

error: Contenido Protegido