Martha Lilia Cortés Rangel, Secretaria de Gobiernos y Asuntos Legislativos del PRD, lamentó la descalificación que realizó la delegación del CEN de Morena en Michoacán, de la reunión que sostuvieron los exgobernadores de Michoacán, Cuauhtémoc Cárdenas y Silvano Aureoles, basando la diatriba en, “lo que se publica en redes sociales”.
“Me parece que la delegada de Morena debe elevar su nivel de debate, hay cosas más importantes que le preocupan a la ciudadanía; en vez de ponerse nerviosa debería ordenar primero su partido y su gente, que mucha falta les hace, y no seguir opinando de otros institutos políticos”, acotó Martha Lilia.
Habría que recordarle a la compañera experredista, que quien buscó protección y vivió varios años cómodamente cobrando en el gobierno que encabezó Silvano Aureoles fueron ella y su familia. Las autoridades competentes deberían investigar el paso de los Bugarini por la administración estatal, remacho la secretaria del comité estatal del sol azteca.
“Es la incongruencia con que se manejan los morenistas, traicionan, critican y juzgan de lo que se sirvieron por muchos años; deberían estar agradecidos con el PRD porque gracias a nuestro partido se dieron a conocer y obtuvieron cargos”, agregó.
Sugirió a la dirigente de Morena que no se ponga nerviosa por este tipo de encuentros como los del ex gobernador Silvano Aureoles Conejo porque seguramente no serán los únicos.