• Vie. Jul 30th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Firman convenio el Colegio de Ingenieros en Gestión Empresarial y el Tecnológico Superior de Huetamo

Para que los egresados de la Ingeniería en Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico Superior de Huetamo (ITSH) tengan más y mejores oportunidades laborales, la máxima casa de estudios de la Tierra Caliente del Balsas, firmó un convenio de colaboración con el Colegio de Ingenieros en Gestión Empresarial (COIGEV).

Los encargados de formalizar este acuerdo fueron Jaqueline Gómez Picazo, directora general del ITSH y Carlos Saúl Pérez Fernández, presidente del COIGEV, el cual ofrecerá no sólo oportunidades laborales a los egresados, también capacitaciones en ciertos rubros, apoyada por la Secretaría de Trabajo (STPS), que les permitirá desarrollar mejor su labor, y así mismo, podrán participar en talleres de coaching, liderazgo, entre otros. Además se fortalecerán las competencias a través de cursos sobre lo que es realmente la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial.

Cabe destacar, que el Colegio de Ingenieros en Gestión Empresarial tiene vinculación a nivel estatal y nacional con otras instituciones, de igual forma ha tenido alianzas con sector público y privado, ofreciendo también sus servicios a algunos ayuntamientos en el país.

Por último, Jaqueline Gómez Picazo, puntualizó que con este convenio se buscará fortalecer a los integrantes de ambas organizaciones, y coadyuvar en las áreas de influencia para brindar una mejor educación de calidad, así mismo, resaltó que seguirá buscando más convenios y alianzas estratégicas, con organizaciones e instituciones que se sumen a construir un mejor país y educación para los jóvenes del mañana.

Advertisements
error: Contenido Protegido