Festeja Ayuntamiento de Tiquicheo a niñas y niños en el Día de Reyes Magos

Dentro de una amena convivencia con las y los niños de la tenencia del Limón de Papatzindán, este 6 de enero fue como la presidenta de Tiquicheo Catalina Pérez Negrón Espinoza, en coordinación con el DIF municipal llevaron a cabo el festejo de Día de Reyes Magos.

La alcaldesa aprovechó para convivir muy de cerca con los chiquitines, quienes se mostraron muy contentos junto con ella, además de partir la tradicional Rosca de Reyes y personalmente la repartió entre los presentes, acompañado de un rico chocolate caliente.

Este evento ha sido pensado especialmente para los reyes de la casa, para las niñas y niños, señaló la edil, expresándoles que sus familias para nosotros son importantes y por eso estamos aquí, y señaló que el gobierno municipal seguirá trabajando para el bienestar de las familias tiquichenses.

Catalina Pérez Negrón, indicó que su administración se priorizan los temas que más ocupan y preocupan a la sociedad, reiteró que las cosas no se solucionan de la noche a la mañana, pero con compromiso y trabajo se avanzará de manera histórica.

La alcaldesa estuvo acompañada de regidores, funcionarios del gobierno, además de decenas de padres de familia, estos últimos agradecieron a la mandataria su compromiso con la niñez del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido