En un ambiente lleno de alegrías, risas, baile y felicitaciones, la alcaldesa de Tiquicheo María Hortencia Sánchez Rodríguez, presidió el festejo por el Día de las Madres, la tarde de este viernes en la pista municipal para disfrutar de una sana convivencia llena de sorpresas.
La edil reconoció la importante labor que realizan las mamás en los hogares como guías y formadoras de las nuevas generaciones, destacó que este tipo de eventos permiten al gobierno municipal y a la sociedad reafirmar la unidad para que Tiquicheo siga siendo ejemplo de tranquilidad y paz social.
Valoro, aprecio, y reconozco infinitamente, como mujer y como madre que soy, el trabajo que realizan todos los días, dentro y fuera de su hogar, para amar, defender, guiar, sacar adelante, e inclusive dar la vida, por sus respectivas familiasel gobierno a mi cargo, y una servidora, siempre daremos nuestro apoyo irrestricto para todas las madres tiquichenses, recalcó.
En compañía de miembros del cabildo y la presidenta del DIF municipal Dinora Valdivia, la alcaldesa disfrutó de la compañía de mamás de un evento familiar, sano esparcimiento y convivencia en honor a las festejadas, el cual estuvo amenizado por grupo Norteño de Tuzantla y La Sonora Dinamita.
Asimismo, se llevó a cabo una rifa de regalos y varias actividades, donde se sortearon numerosos premios para las sonrientes madres, aparatos electrodomésticos y demás como estufas, lavadoras, recamaras, refrigeradores ventiladores, planchas y comedores, entre otros.