El día de hoy, el semanario Siglo Veinte, cumple un aniversario más de informar sobre el diario acontecer de los hechos que ocurren en esta región de la Tierra Caliente de Michoacán y Guerrero, motivo por el cual nos invita hacer una reflexión sobre el trabajo que realizamos para continuar en la preferencia de nuestros lectores.

El legado que nuestro director fundador Juan Luis Salazar Ramírez, ha sido y será motor para que continuemos informando a todos nuestros lectores, ya sea en nuestra versión impresa, página web o redes sociales, sobre los hechos y acontecimientos que se registran en esta importante región.

Queremos dar gracias a todas las personas que semana a semana, leen las noticias en nuestra versión impresa y día con día en nuestra página web, además de las redes sociales, y que tienen en Siglo Veinte, una fuente de noticias veraz seria y sin titubeos. Así mismo, a nuestros anunciantes comerciales e institucionales, nuestro reconocimiento por confiar en nosotros, como un medio para llegar a sus clientes y dar a conocer sus productos, servicios y mensajes.

En la actualidad los medios impresos y electrónicos han tenido que evolucionar ante la masificación y penetración del internet, por ello en breve Siglo Veinte, cambiará sus estrategias y formato para llegar a nuevos públicos y mantenerse como el más importante y longevo medio de comunicación impreso de la región.

El reto se visualiza difícil, por las circunstancias económicas y de competencia, pero con trabajo duro sabemos que lo podremos lograr, siempre dando lo mejor de nosotros para que nuestros lectores tengan la mejor y oportuna información que se genera en esta región y en nuestro Estado.

Felicidades Siglo Veinte.

Juan Luis Salazar De la Vega

Advertisements
error: Contenido Protegido