Falleció taxista en la carretera de Tiquicheo hacia El Limón de Papatzindán

La noche de este domingo, un chófer de un automóvil del servicio público de taxi del municipio de Tiquicheo, perdió la vida cuando se salió de la cinta asfáltica debido al exceso de velocidad, según el parte policial. El accidente ocurrió aproximadamente a las 23 horas de este domingo en el kilómetro 99 de la carretera federal 51 en el tramo El Temazcal – Ciudad Altamirano.

El infortunado conductor respondía al nombre de Sabino B. S., de 51 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Centro de la cabecera municipal de Tiquicheo, quien conducía un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2007, con placas de circulación R200LBA del estado de Michoacán.

De acuerdo con el peritaje realizado por las autoridades policiales, el incidente sucedió cuando el taxista viajaba solo de oriente a poniente a exceso de velocidad, pero al salir de una curva e incorporarse a una recta perdió el control de la unidad.

Por lo que se salió hacia su costado izquierdo y avanzó diez metros aproximadamente, dejando huellas de frenado y se internó entre la maleza de forma paralela a la carretera unos 40 metros, llevándose piedras y arbustos, además de golpear un señalamiento preventivo donde se detuvo.

Peritos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, realizaron las primeras diligencias, además de que se realizó el levantamiento del cuerpo para su trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Los daños ascienden a más de 40 mil pesos, ya que fue pérdida total del vehículo.

error: Contenido Protegido