Estudiantes del plantel en Riva Palacio del CECyTEM recibieron título su profesional

Un total de 28 egresados del plantel 21 Riva Palacio del Colegio del municipio de San Lucas, perteneciente al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) de la generación 2017-2020 recibieron su título profesional que los acredita como técnicos especializados en las carreras de: Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, Informática y Producción industrial de Alimentos.

Los egresados agradecieron a los docentes por su responsabilidad, paciencia y acompañamiento en el proceso académico, de la misma forma extendieron el agradecimiento a todo el personal por siempre estar cerca de ellos y aconsejarlos para lograr concluir su educación de nivel medio superior.

Enrique Santana Sánchez, director del plantel comentó: “es un orgullo hacer entrega de estos títulos a jóvenes que fueron formados en las aulas de nuestro plantel y que ahora ya cuentan con su título profesional”.

Así mismo, Santana Sánchez se dirigió a las madres y padres de familia, quienes acompañaron a sus hijos a recibir su título, a quienes agradeció por la confianza de formar académicamente a sus hijos en el plantel de Riva Palacio y ahora ser unos profesionistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido