Este 6 de enero, los Reyes Magos pronto llegarán

Los niños y las niñas están ansiosos de que la noche del 5 de enero llegue para que los visiten en sus hogares los tres Reyes Magos de quienes esperan les dejen los regalos que previamente les han solicitado.

Los vendedores de juguetes desde hace varias semanas han puesto en exhibición toda clase de juguetes para ponerlos a la disposición de los Reyes Magos para que los adquieran y los entreguen en los domicilios de cada niño o niña, dependiendo del comportamiento que hayan tenido durante el año que reciente terminó, pero muy significativamente durante las últimas semanas o meses, pero también de los resultados en sus calificaciones escolares.

Los Reyes Magos están a punto de hacer el máximo esfuerzo en cuanto a gastos, que seguramente será el último después de las fiestas decembrinas navideñas y de fin de año.

Los Reyes Magos sabedores de la crisis económica que se está viviendo y de lo mucho que les falta, por la escalada de precios de los productos básicos o de primera necesidad, habrán de tomar muy en cuenta que aún les faltan doce meses para sortear, los embates que les tocará durante todo este 2010.

Por eso los Reyes Magos deberán ponerse muy abusados, debiendo establecer un presupuesto y planear bien sus compras. No es recomendable excederse  de estas fechas y padecerlo en los próximos meses. Comparen precios, acudan a los establecimientos y analicen las opciones, adquieran los juguetes en lugares establecidos, seleccionen opciones acorde a la edad del niño o de la niña.

AYUDEN A SUS PEQUEÑOS Y PEQUEÑAS A ELABORAR LA CARTA PARA QUE NO SE LLEVEN DISILUSIONES EL 6 DE ENERO.

[ad#468×60-2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido