Estamos listos para trabajar por el bienestar de la región Huetamo: Rogelio Portillo

El nuevo delegado en la región de los programas del Bienestar Rogelio Portillo Jaramillo, señaló que se encuentra listo para trabajar en la consolidación de los 14 programas que gestiona la dependencia en los municipios San Lucas, Carácuaro, Nocupétaro, Tiquicheo, Tzitzio y Huetamo.

En entrevista, Jaramillo Portillo, agradeció la confianza del delgado en Michoacán de la Secretaría del Bienestar Roberto Pantoja Arzola, así como del gobernador del Estado Alfredo Ramírez Bedolla, para esta nueva encomienda resaltando el compromiso de trabajar en beneficio de los municipios que integran la región.

Destacó el nuevo funcionario federal, que en este momento la oficina a su cargo se encuentra en proceso de entrega-recepción, para posteriormente reimpulsar los programas que manejamos desde la Secretaría del Bienestar, trabajando de forma coordinada y de la mano con todos los dos restantes niveles de gobierno

Previo a la entrega de recursos del programa “La Escuela es Nuestra” en el Jardín de Niños “Ma. Guadalupe Díaz de Arriaga”, Rogelio Portillo, aclaró que no pudo asistir a la entrega formal de su nombramiento en Morelia por parte del delegado Roberto Pantoja, ya que se contagió de COVID-19, sin embargo, ya se encuentra recuperado de dicha enfermedad.

Así mismo, informó que se espera la visita en los próximos días de Roberto Pantoja Arzola, delegado de Bienestar en Michoacán, para una reunión con los alcaldes que integran esta región, para hacer su formal presentación y afinar detalles de la gestión y aplicación de los programas sociales en este territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido