La madrugada de este viernes, se suscitó un percance en la esquina de la Avenida Revolución e Hidalgo en la ciudad de Zitácuaro. El incidente ocurrió entre un auto compacto, marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco con serigrafía de alguna línea de taxis, y una motocicleta marca Italika, tipo Ft-150, de color negro y sin placas de circulación.
Al sitio llegaron los cuerpos de auxilio encontrando al conductor de la motocicleta, un masculino de 18 años de edad, quien presentó posible fractura en la extremidad inferior izquierda, a la altura del tobillo. El conductor fue trasladado al Hospital General de Zitácuaro para recibir atención médica, quedando a cargo del doctor en turno.
El acompañante de la motocicleta es un menor de 16 años de edad amigo del conductor, quien resultó ileso. No se conocen las causas del accidente.
El auto compacto involucrado en el incidente se dio a la fuga, por lo que se desconoce su identidad, sin embargo las placas del auto registradas en el estado de Michoacán, se cayeron en el lugar del accidente. El acompañante de la motocicleta no pudo proporcionar información sobre la línea de taxis a la que pertenece el auto.
Las autoridades están investigando el incidente y solicitan a cualquier testigo que pueda haber presenciado el accidente que se comunique con las autoridades locales para proporcionar información útil.