Escucha alcalde de Nocupétaro las necesidades de los habitantes de comunidades rurales

En busca de escuchar las necesidades de las y los ciudadanos de las localidades del municipio de Nocupétaro, el presidente Gonzalo Nares Gómez, visitó este martes las comunidades de El Limón, El Cirian, La Laja y El Manguito, acción que será constante con la finalidad de atender las necesidades prioritarias.

El alcalde nocupetarense resaltó que es de gran importancia escuchar cada una de las necesidades que existen en nuestras comunidades, para así tratar de beneficiar a sus habitantes, somos un gobierno cercano, por lo que reiteró su compromiso de atenderlos cada vez que regrese o en sus oficinas del palacio municipal.

También sostuvo una reunión con los maestros del jardín de niños de la comunidad de El Cirian, donde se trataron temas sobre las carencias de la escuela y de la comunidad, al finalizar dicha plática el presidente Gonzalo Nares Gómez, se comprometió a poder dar solución a los distintos problemas.

Durante estas visitas, el edil aprovechó la oportunidad para regalar cobijas a los pobladores, a fin de que se resguarden durante esta temporada invernal, ya que dichas zonas son la parte alta de municipio, además de juguetes a las niñas y niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido