• 25 de septiembre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Es un hecho que vamos a ganar, ampliaremos nuestra ventaja: Juan Luis García

Al iniciar la penúltima semana de campaña, el candidato del Equipo por Michoacán a diputado local por el Distrito de Huetamo, Juan Luis García Conejo, aseguró que obtendrá el triunfo, pero llamó a seguir trabajando con intensidad para convencer a más personas de que el suyo es el mejor proyecto para la región.

El abanderado del PRD, PRI y PAN hizo un llamado a las y los habitantes de la región a ir a las urnas el domingo 6 de junio para que la ventaja en favor del Equipo por Michoacán sea lo más amplia posible para que los adversarios no tengan margen de alegar que su derrota es un complot de la mafia del poder.

“A eso nos enfocaremos nosotros en los días que quedan de esta campaña, y así lo harán también el resto de las y los candidatos del Equipo por Michoacán, pues también vamos a ganar la Gubernatura y la mayoría de las diputaciones locales y federales y alcaldías”, aseguró Juan Luis García.

Refrendó que el Equipo por Michoacán es la única opción viable para mantener al estado en la ruta del desarrollo, y en este sentido resaltó que perredistas, priístas y panistas han postulado a sus mejores cuadros, los más capaces y experimentados.

“Aquí, en el Equipo por Michoacán, no hay espacio para gente improvisada. PRD, PRI y PAN vamos a trabajar juntos, en unidad, para sacar adelante a nuestra región y a nuestro estado”, garantizó.

Apuntó que una de las prioridades es reactivar la economía, la cual sea visto severamente afectada desde 2018, pero especialmente durante el último año debido a la pandemia de COVID.

“Ya fui regidor y alcalde de Huetamo, y hoy les doy mi palabra: desde el Congreso del Estado velaré por el desarrollo de nuestro municipio y de toda nuestra región”, aseguró.

Advertisements
error: Contenido Protegido