• Sáb. Jun 19th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Es la hora de unificar a Tuzantla: Jazmín Arroyo

La Coordinadora de Estructura Municipal del Equipo por Michoacán en Tuzantla, Jazmín Arroyo Martínez, sostuvo un encuentro con simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en donde hizo un llamado a mantenerse unidos para que en este proceso electoral del 2021 se le pueda dar continuidad al gobierno estatal y a los municipios “Territorio Amarillo”.

Jazmín Arroyo dijo que para este proceso electoral del 2021, la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) después de hacer diversas valoraciones dictaminó que para Tuzantla el género fuese mujer, encomienda que recayó en su persona y que estará asumiendo con mucha responsabilidad.

Estoy muy contenta de que la asignación de género en Tuzantla haya sido mujer, sin duda es un gran reto para mí, pero necesito de todos ustedes compañeros, necesito que todos los tuzantlenses estemos unidos para refrendar la gubernatura y los gobiernos municipales que son Territorio Amarillo, expresó.

Jazmín Arroyo, habló de la importancia de mantener el diálogo y la unidad con otros compañeros del mismo PRD que en algún momento mostraron la intención de abanderar este gran proyecto, pero también con aquellos perfiles de otras fuerzas políticas que se han sumado y están dispuestos a trabajar juntos por Tuzantla.

Todos y todas son valiosos, estoy segura de que tienen algo que aportar, aunque haya diferencia de ideas o que alguien tenga cierta afinidad con algún grupo distinto, eso no es motivo para que haya divisionismos, somos un solo PRD y es la hora de unificar en Tuzantla, manifestó.

La Coordinadora Territorial del Equipo por Michoacán en Tuzantla, enfatizó que conoce cuáles son las necesidades del municipio, qué se ha hecho y qué falta por hacer, por ello es necesario un gobierno de continuidad, “lo que a mí me mueve es nuestra gente, el poder ayudarles, esa es mi mayor satisfacción”.

Explicó que en este proceso electoral las y los michoacanos tendrán la gran oportunidad de elegir a un nuevo gobernador, los diputados federales y diputados locales, y en el Equipo por Michoacán se están postulando aspirantes que son la voz de la ciudadanía, son candidatos que estarán llevando propuestas de solución a las necesidades de todos los sectores.

Estuvieron presentes, Nereida Escutia, Secretaria de Agendas de igualdad de género, diversidad sexual, derechos humanos, de las juventudes, educación, ciencia, y tecnología; Flor de Dalia Sánchez Vicepresidenta del Consejo Municipal de PRD, Héctor Delgado Arias, Francisco Maciel, Presidente del Consejo Municipal y Daniel Mondragón, Secretario de Asuntos electorales, planeación estratégica y organización interna, entre otros liderazgos, militantes y simpatizantes del PRD de este municipio.

Advertisements
error: Contenido Protegido