• Mié. Jun 23rd, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Equipo por Michoacán a la altura de expectativas ciudadanas: Juan Luis García

El coordinador territorial del Equipo por Michoacán en el Distrito de Huetamo, Juan Luis García Conejo, continúa con sus recorridos por la región con el objetivo de estrechar lazos con militantes y liderazgos de los tres partidos que conforman esta alianza, el de la Revolución Democrática (PRD), el Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN).

En esta ocasión, Juan Luis García se reunió en Carácuaro con Elisenda Garduño Garduño, con quien intercambió puntos de vista sobre la situación política, económica y social del municipio.

Durante el encuentro celebrado la noche del martes, Juan Luis García hizo hincapié en la importancia de que las y los militantes y liderazgos de los partidos que conforman el Equipo por Michoacán estén a la altura de las expectativas que ha generado esta alianza histórica entre las y los habitantes de la entidad, especialmente de este Distrito de Huetamo.

Nuestra región merece un destino mejor. Sabemos cuáles son las necesidades de nuestra gente, que hay rezagos desde hace muchos años, indicó.

Resaltó que a esta gran alianza se han sumado las mejores mujeres y los mejores hombres de la región, a quienes exhortó a seguir trabajar hombro con hombro, en unidad.

Ni aquí ni en ningún lado debe haber confrontaciones, porque somos equipo. Hoy, Michoacán y nuestro distrito nos quieren ver y nos necesitan unidos. Esa es la ruta que debemos seguir: la unidad, el trabajo en equipo, porque unidos somos más fuertes, enfatizó.

Advertisements
error: Contenido Protegido