Entrenan y juegan al futbol entre hierbas y escombros niños de la colonia El Toreo

Niños y jovencitos de la colonia El Toreo que gustan de practicar el futbol a espaldas del Auditorio Municipal, entrenan y practican su deporte a diario entre hierbas y escombro, con la esperanza de que a la brevedad, se cristalice la ilusión de que las autoridades municipales construyan una cancha contigua al Auditorio Municipal, solicitud que les fue entregada por padres de familia y vecinos.

La niñez de la colonia El Toreo, piden al presidente municipal de Huetamo, Roberto García Sierra, les construya una cancha de futbol pues juegan en terrenos inhóspitos entre la hierba y maleza.
La niñez de la colonia El Toreo, piden al presidente municipal de Huetamo, Roberto García Sierra, les construya una cancha de futbol pues juegan en terrenos inhóspitos entre la hierba y maleza.


El campo de entrenamiento que por años ha sido la Plaza de Toros Alberto Balderas, ha quedado inservible debido a los muchos vidrios de botellas que quedan después de las corridas de toros y bailes que se llevan a cabo y que representa un peligro para los niños; además de que en esta temporada de lluvias se afloja la tierra.
Debido a lo anterior los jóvenes deportistas solicitan a las autoridades municipales un campo deportivo para los más de 70 niños de las distintas categorías que se tienen registradas en la Liga Municipal del Barrio El Toreo.
Edgar Gómez Flores, uno de los impulsores de este proyecto manifestó, que ha sostenido pláticas con regidores de la Comisión del Deporte, Franco García y Lorena Bautista, para que gestionen con el presidente municipal Roberto García Sierra, y se logre este proyecto que al parecer según ellos ya se encuentra aprobado.
Padres de familia esperan que el edil García Sierra, en quien han depositado toda su fe, atienda su petición y realice la obra, la cual vendrá a beneficiar a niños de la colonia El Toreo y hacer realidad el sueño de muchos chiquillos de este populoso barrio.
[ad#468×60-1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido