Entregan recursos federales a dos instituciones del municipio de San Lucas

El gobierno federal en conjunto con el Ayuntamiento de San Lucas entregaron recursos provenientes del programa “La Escuela es Nuestra” a para una escuela primaria y un jardín de niños en dos distintas localidades del municipio, para la construcción, mantenimiento, equipamiento y gastos fijos de los planteles.

Durante su participación el alcalde Efraín Serrato Díaz, expresó que hemos entregado a través del gobierno federal recurso a la Escuela Primaria de El Apartadero y al Jardín de Niños de la comunidad de San Pedrito.

Indicó que este programa las instituciones educativas reciben un monto de 150 mil pesos que pueden ser empleados para construir, reconstruir, rehabilitar y dar mantenimiento a los espacios escolares de forma directa, el recurso se destina a obras que los padres de familia en coordinación con alumnos y maestros valoran y deciden realizar.

Así mismo agregó que éstos apoyan contribuirán a dar educación de calidad y en espacios más seguros para nuestros niños. Siempre hemos manifestado nuestro compromiso de dignificar la educación de nuestros estudiantes y estamos trabajando para conseguirlo con el apoyo de nuestro gobierno federal.

Comentarios cerrados.