• 24 de octubre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Entrega Yoly de la Torre mobiliario para la Escuela Secundaria 24 de Febrero de Comburindio

La Escuela Secundaria 24 de Febrero de Comburindio, perteneciente al municipio de Huetamo, fue beneficiada con la entrega de mobiliario por parte de Yolitzma de la Torre Malagón, jefa regional en Huetamo, gracias a la gestión que realizó el Ayuntamiento de Huetamo con el Gobierno de Michoacán.

El material entregado consiste en 60 butacas, 8 sillas para maestros, 8 pintarrones y 8 mesas armables para maestros, con lo cual resultan beneficiados decenas de alumnos de la citada secundaria ante el inminente regreso a las aulas en las próximos meses, detalló Yolitzma de la Torre en entrevista.

La funcionaria destacó que para el gobernador, la educación es una prioridad y prueba de ello a través del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán, se han construido, rehabilitado y equipado más de 3 mil 600 escuelas en la entidad, donde Huetamo ha logrado ver un gran avance.

Sin duda hay mucho por hacer indicó de la Torre Malagón, pero gracias a la constante gestión del presidente huetamense Juan Luis García, en coordinación con el gobierno estatal, hemos logrado ver progreso para nuestras instituciones educativas en el municipio.

Advertisements
error: Contenido Protegido