La presidenta municipal de Tiquicheo, Catalina Pérez Negrón Espinoza, continúa su compromiso con el programa de apoyo a la vivienda, llevando esperanza y mejoras tangibles a las comunidades más necesitadas del municipio. En esta ocasión, la alcaldesa hizo entrega de 5 cuartos habitación en diferentes localidades, así como también proporcionó paneles solares para garantizar el suministro de energía eléctrica en una vivienda.
En respuesta a las solicitudes presentadas por las familias beneficiadas, la alcaldesa Pérez Negrón Espinoza, no dudó en brindarles una respuesta favorable, reconociendo la importancia de este gran apoyo en sus vidas, por lo que hizo entrega de 5 cuartos habitación, 1 en la comunidad de La Vinata, 3 en arroyo de las vacas y 1 más en Las Trojas.
Específicamente, se otorgó prioridad a la entrega del panel solar en la comunidad de Las Trojas, donde no cuentan con el servicio de electrificación en las viviendas, demostrando así el compromiso de la administración municipal en mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes.
Además de estas significativas mejoras en la infraestructura habitacional, la presidenta municipal aprovechó su recorrido para visitar y saludar a las familias de las comunidades de Las Juntas del Coyote, El Manguito, La Vinata, Arroyo de las Vacas y Las Trojas. Durante estas visitas, se hizo entrega de despensas, proporcionando apoyo alimentario a las familias que más lo necesitan.
Estas acciones refuerzan nuestra responsabilidad como administración municipal de Tiquicheo ante la sociedad y el desarrollo de las comunidades más desfavorecidas. La entrega de los cuartos habitación y paneles solares demuestra la voluntad de garantizar viviendas dignas y acceso a servicios básicos, mejorando así la calidad de vida de los habitantes del municipio, subrayó la alcaldesa.