La presidenta municipal de Tuzantla Jazmín Arroyo Martínez, se reunió con conductores de taxis integrantes de la organización “Ignacio Zaragoza”, para hacer entrega de llantas en apoyo a los trabajadores del servicio público, ante la contingencia provocada por el COVID-19.

La alcaldesa reconoció que no es fácil la situación para los trabajadores del volante, ya que sus ingresos han caído por la falta de pasaje, por lo que se hizo la entrega de este apoyo, que consiste en vales con un valor de 900 pesos cada uno, y que servirá para que adquieran un nuevo neumático.

El líder de la organización Javier Delgado, agradeció el apoyo recibido y reconoció que la situación es difícil y agradeció a la presidenta municipal por destinar recursos para este sector.

Con esta entrega, se cumple el acuerdo tomado en la reunión informativa referente al COVID-19 de la semana pasada, en realizar la pega de calcas en las unidades, donde indique el uso obligatorio de cubrebocas, esto con la finalidad de reforzar las prevención y generar conciencia en la población al abordar la una unidad.

Acompañaron a la edil, la tesorera municipal Flor Sánchez, Arturo Serrato secretario del ayuntamiento, Yureli Avonce directora de salud y más miembros de la administración.

Advertisements
error: Contenido Protegido