Este lunes la comunidad del Cuajilote del municipio de Tuzantla, demostró su alegría por ver entregada una obra importante que beneficia no solo a las actuales generaciones, sino a las futuras, ya que la presidenta Jazmín Arroyo Martínez, acudió conjuntamente con el Diputado local Octavio Ocampo Córdova, quienes inauguraron un aula en la Escuela Primaria «Gral. Lázaro Cárdenas», obra realizada con inversión estatal y gestionada por la edil.

La alcadesa reiteró que su gobierno seguirá gestionando más obras en el municipio como hasta ahora, porque el mejorar las condiciones educativas son muestra de que trabajando en equipo pueden lograrse más avances y mejoras para la sociedad.

En este ambiente, también se hizo la entrega del programa del DIF, «Alimentando Sonrisas», el cual ayuda a la alimentación de los niños para que se concentren en sus estudios, se entregó también un tinaco para la Escuela Primaria y un rollo de manguera para la comunidad.

A este recorrido le acompañaron las regidoras Laura Fermín, María de Jesús Soto, el regidor José Bernal, funcionarios del Ayuntamiento y vecinos de la localidad.

Advertisements
error: Contenido Protegido