La educación sigue siendo una de nuestras prioridades, por ello, pese a los recientes recortes presupuestales de la Federación, el gobierno municipal de Tuzantla hará lo necesario para sacar adelante a este sector, lo anterior lo señaló la presidenta Jazmín Arroyo Martínez, durante la inauguración de dos obras de gran impacto en una escuela primaria del municipio, como resultado de las diferentes gestiones ante el Gobierno del Estado.

La edil Jazmín Arroyo Martínez, hizo entrega de un cerco perimetral en el kinder Niños Héroes, de la localidad de El Paso de la Virgen, además inauguró un drenaje pluvial en el mismo lugar. En este mismo tenor, Arroyo Martínez, hizo entrega de cemento y torres para construcción, además de la entrega del Programa de Alimentación Primera Infancia y apoyo alimenticio a madres de familia.

Con estas acciones, dijo que su gobierno reitera su compromiso de seguir apoyando la educación, pues aseguró que es uno de los pilares más importantes para el desarrollo y progreso del municipio.

Acompañaron a la edil, Maximino Claudio Colín, encargado del orden, Ignacia Aguirre Olvera, presidenta de la Asociación de Padres de Familia de la primaria, la maestra Lizeth Rodríguez Osorio, y el Mtro. Inocencio Maya García, director de la primaria, así como funcionarios municipales, alumnos y padres de familia.

Advertisements
error: Contenido Protegido