• Sáb. Jul 24th, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Entrega Hortencia Sánchez y el cabildo construcción de dos calles en Tiquicheo

Este viernes la alcaldesa de Tiquicheo Hortencia Sánchez Rodríguez, acompañada de regidores y funcionarios del Ayuntamiento, entregó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Aldama y la Calzada del Panteón, ambas de la colonia Arboleda de la cabecera municipal.

Esta obra beneficiará, además de los habitantes, a muchos padres de familia del Jardín de Niños «Estefanía Castañeda» ya que algunos deben transitar por estas calles para llevar a sus hijos a la escuela y en temporada de lluvia era un problema constante, por el lodo y encharcamientos que se generaban, impidiendo el transito normal de los transeúntes.

El día de hoy estamos aquí dando respuesta y solución a las problemáticas que nos demanda la ciudadanía, porque nos gusta escuchar y atender necesidades reales, expresó la edil, le doy gracias a mi equipo de trabajo, así como a los regidores quienes siempre me han apoyado en aprobar este tipo de obras que beneficien a la comunidad en general y no solo a unos pocos.

De igual manera la alcaldesa mencionó que se está trabajando en todo el municipio y que en próximos días se entregarán más obras en diferentes localidades, dando respuesta a las peticiones y necesidades de la población, así mismo indicó que el costo total de la obra fue de un millón 434 mil 639 pesos, beneficiando directamente a más 350 habitantes.

El director de Obras Públicas Edgar Solórzano, dio a conocer las especificaciones técnicas de las obras, donde se pavimentaron con concreto hidráulico reforzado con malla electrosoldada, la banqueta con concreto hidráulico, además de la colocación de tubería de PVC RD hidráulica y tubería de polietileno de alta densidad corrugado sanitario.

Por su parte, los habitantes beneficiados con esta obra agradecieron enormemente a la alcaldesa y todo su equipo de trabajo, por atender de manera favorable esta añeja petición, ya que en periodos anteriores se había solicitado el apoyo sin conseguir respuesta favorable.

Advertisements
error: Contenido Protegido