El martes por la mañana la presidenta municipal de Tiquicheo Hortencia Sánchez Rodríguez, acompañada por su equipo de trabajo, realizó la entrega de la construcción de un techo elevado en el patio cívico de la Escuela Primaria «Lázaro Cárdenas» de la localidad de El Llano.

Esta obra será de gran beneficio para los alumnos y maestros, ya que era un sacrificio para ellos realizar las actividades escolares y recreativas a la intemperie y bajo este intenso calor, mencionó la edil durante el acto de entrega, quien agradeció a sus colaboradores por el buen desempeño durante la construcción del techo elevado.

Por su parte, el personal, alumnos y padres de familia de la Escuela Primaria «Lázaro Cárdenas», agradecieron el buen gesto de esta administración al construir este techado, obra que se había prometido durante la clausura del pasado ciclo escolar y que hoy es una realidad.

El director de Obras Públicas Edgar Miguel Solórzano, explicó que esta obra fue realizada cien por ciento con presupuesto municipal y con apoyo del personal de la oficina a su cargo, mencionando también que próximamente realizará la edificación de un jardín escolar para mejorar la imagen de la institución.

Advertisements
error: Contenido Protegido