En días pasados el Jefe Regional de Gobierno Pablo Varona Estrada, entregó 10 sillas de ruedas a igual número de personas de la tercera edad de localidades de municipios como Huetamo y Carácuaro, entre otros.

En las entregas Varona Estrada, comentó que no debemos perder el rostro humano en el gobierno, es por ello que me da mucho gusto estar aquí haciendo la entrega de estos implementos, que lo que buscamos es apoyarlos en mejorar su calidad de vida.

Recalcó que lamentablemente el Gobierno Federal nos está quitando el recurso de muchos programas que teníamos anteriormente, indicó el funcionario estatal, sin embargo, el gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo, ha hecho un esfuerzo para poder atender solicitudes de ayuda dijo.

Por último, Pablo Varona, indicó que este es un apoyo a quienes lo requieren para su movilidad, es una respuesta de que este gobierno estatal que sí busca la dignificación de las familias. Destacó que a la fecha se han entregado más de 100 sillas de ruedas a ciudadanos vulnerables y se ha hecho con la voluntad de servir.

Advertisements
error: Contenido Protegido