Entrega el gobierno municipal de Nocupétaro camino rural a los habitantes de Rincón de Romero

Con el objetivo de reducir distancias y los tiempos de traslado para los habitantes de las diversas comunidades rurales, el gobierno municipal de Nocupétaro, que encabeza Francisco Villa Guerrero, inauguró un nuevo camino que va a la comunidad del Rincón de Romero.

El nuevo camino que tuvo una inversión de 748 mil 763 pesos, permite una correcta circulación de vehículos por la zona, reduciendo en mucho el tiempo de recorrido de los habitantes de la comunidad beneficiada, explicó el ejecutivo municipal, Francisco Villa.

El presidente municipal, Francisco Villa Guerrero, rodeado de habitantes de la comunidad Rincón de Romero, atestiguaron el corte del listón inaugural del camino que los une con la cabecera municipal.
El presidente municipal, Francisco Villa Guerrero, rodeado de habitantes de la comunidad Rincón de Romero, atestiguaron el corte del listón inaugural del camino que los une con la cabecera municipal.

El mandatario señaló que en tan sólo poco tiempo ha habido grandes cambios que benefician a los habitantes de nuestro municipio, se está avanzando por el camino del desarrollo y seguiré trabajando para que nuestras familias tengan un mejor nivel de vida, declaró ante los beneficiarios Villa Guerrero, y como prueba de lo anterior, hoy inauguramos esta nueva vía con el mejoramiento del camino.

Habitantes del Rincón de Romero, manifestaron su beneplácito por el gran apoyo que les ha brindado el presidente municipal, ya que gracias a él, tenemos acceso para poder llegar rápido a la cabecera municipal, cuando tengamos problemas de salud o alguna otra necesidad.

A la ceremonia asistieron el síndico municipal, Gonzalo Cruz Reguera; el tesorero municipal, Rubén Pineda Villa; el director de Obras Públicas, Salomé César Villaseñor; el secretario municipal, Gonzalo Nares Gómez; el director de Desarrollo Social, Arturo Villar Benítez; así como todo el cuerpo de regidores.

[ad#728×90-g-1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido