• 24 de octubre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Entrega el CECyTEM títulos a siete egresados del plantel Carácuaro

Jun 2, 2021 ,

Cumpliendo con la misión del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), de formar profesionistas del nivel medio superior certificados, el plantel Carácuaro hizo entrega de siete títulos profesionales al mismo número de estudiantes.

Los títulos que se entregaron fueron cuatro en la especialidad de Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, dos de la Carrera de Puericultura y uno de la especialidad en Agroindustrias.

El director del plantel Rafael Hernández Arreola manifestó que los alumnos egresados estudiaron en las aulas del CECyTEM en el ciclo escolar 2016 -2019.

“Es un orgullo formar jóvenes exitosos; estamos cumpliendo con la misión de nuestro Colegio de entregar a la sociedad jóvenes productivos».

Hernández Arreola, agradeció a las madres y padres de familia, quienes estuvieron presentes en la entrega de los títulos «gracias por su confianza, también cumplimos con ustedes, que juegan un papel importante en la formación académica de sus hijos», puntualizó.

El titular del CECyTE Michoacán, José Manuel Flores Ambriz felicitó a los jóvenes egresados y futuros profesionistas «cumplimos con nuestra sociedad de Carácuaro al entregarles jóvenes competitivos y profesionistas».

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Advertisements
error: Contenido Protegido