La presidenta del Sistema Municipal DIF en compañía del alcalde de Huetamo, acudieron la tarde de este miércoles a Barrio Alto, una de las colonias más populares de la ciudad, para entregar juguetes, despensas y cobijas.

Esta acción se logró gracias al apoyo del Ayuntamiento de Huetamo y el gobierno estatal, a fin de llevar apoyos a las familias vulnerables, mencionó Lorena Andrade Maldonado, presidenta del Sistema DIF Municipal.

La titular del DIF expresó que estamos conscientes de las necesidades de la población, por eso estamos aquí, para extender nuestra mano a quienes más lo necesitan, añadió.

En esta ocasión se logró beneficiar a familias, otorgándoles cobijas, despensas y juguetes a los niños, reunión en la que se siguieron las medidas de prevención por COVID-19, donde también estuvo presente el presidente Juan Luis García Conejo.

Las amas de casa, niñas y niños que acudieron a recibir el apoyo, agradecieron y reconocieron el esfuerzo que esta administración ha demostrado en mejorar las condiciones de los huetamenses durante esta pandemia.

Advertisements
error: Contenido Protegido