• 8 de diciembre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Entrega Ayuntamiento de Huetamo sillas de ruedas para niños con discapacidad motriz

Esta tarde de lunes, el presidente municipal de Huetamo Pablo Varona Estrada, en compañía de la presidenta del DIF Nancy Zarco Arreola, hicieron entrega de sillas especiales para niños con discapacidad motriz, como parte de las acciones para mejorar la calidad de vida de los beneficiarios para su movilidad y comodidad.

En un primer término, Dominga Durán, a nombre de los niños favorecidos agradeció a las autoridades municipales, por estas sillas de ruedas para sus familiares que tienen discapacidad motriz, ya que deben de estar adaptadas para sus condiciones.

Por su parte, Nancy Zarco, reconoció el trabajo de gestión del alcalde para la obtención de las sillas, además de que éstas, se otorgan a personas que realmente lo necesitan, las cuales representan una oportunidad para mejorar su calidad de vida, tanto de los niños como de sus familias.

En este día, estamos concediendo 4 sillas especiales totalmente gratuitas, las cuales tienen un valor de hasta 4 veces más que las tradicionales, ya que tienen mecanismos especiales para transportar y dar movilidad a personas con discapacidad motriz sin que sufran daños, indicó Pablo Varona.

Por último, el alcalde huetamense adelantó que su gobierno apoyará a quienes efectivamente lo necesitan, pues ese será un sello de su administración.

Al acto asistieron el director de Obra Públicas, Ricardo Santibáñez Barajas; el secretario municipal, Salvador Jaimes Sánchez; Alma Cristina Almazán Arellano, directora del DIF; el coordinador de Protección Civil, Jesús Reyna García; entre otros funcionarios, además de las familias de los niños beneficiarios.

Cabe mencionar que la Coordinación de Protección Civil Municipal de Huetamo, apoyó con en el traslado de los niños de sus domicilios a las oficinas del DIF y nuevamente los regresó a sus hogares.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
error: Contenido Protegido