La tarde de este martes la presidenta municipal de Tiquicheo Hortencia Sánchez Rodríguez, en presencia de autoridades educativas, ejidales, jefe de tenencia y habitantes en general, hizo entrega de un techo elevado a la comunidad de Purungueo, obra que desde hace muchos años era un sueño para los habitantes de esta tenencia.

Cándido Villafuerte, a nombre de toda la comunidad agradeció a la alcaldesa, regidores y todo el equipo de trabajo del Ayuntamiento, por preocuparse en atender las necesidades de esta tenencia, la verdad pocos presidentes como usted, hace unos días se inició la construcción del Telebachillerato y hoy nos entrega este hermoso techo que mucha falta nos hacía, a nombre de todos los vecinos, muchas gracias, expresó el profesor.

Hortencia Sánchez Rodríguez, indicó que es un gusto y una gran satisfacción poder entregar esta obra que tanto les beneficiará tanto para alumnos como a la población en general, mencionó la edil.

En su mensaje la alcaldesa destacó que se está trabajando por igual en todas las comunidades sin distinción alguna, además agradeció a los vecinos de esta tenencia por el grato recibimiento y la organización para festejar la entrega de esta importante obra.

Durante el acto de inauguración la Sánchez Rodríguez, aprovechó para hacer entrega de una bomba de agua que le había sido solicitada para poder regar las plantas que están sobre el jardín principal y que en esta temporada de calor se están secando.

Cabe mencionar que está obra se realizó con presupuesto 100% municipal y beneficiará a la población en general, ya que servirá para el resguardo de las inclemencias del sol y lluvia durante las actividades escolares, así como para eventos y reuniones de la comunidad.

Advertisements
error: Contenido Protegido