La mañana del pasado lunes, Jazmín Arroyo Martínez, presidenta de Tuzantla, hizo entrega de uniformes a los elementos de la Policía Municipal, lo anterior para fortalecer la Seguridad Pública y Protección Civil y así brindar herramientas necesarias para cumplir con sus deberes de manera segura.

En total fueron 45 uniformes a la misma cantidad de elementos de la Dirección de Seguridad Pública, que constan de gorras, calzado, camisola, pantalón, además de caretas, overoles, cubrebocas y guantes.

La edil Jazmín Arroyo, reconoció a cada uno de los policías por realizar su labor y hacer frente en esta emergencia sanitaria. Al mismo tiempo exhortó que portar este uniforme con gran responsabilidad hacia la población, que se debe brindar el servicio con profesionalismo y lealtad.

Estamos demostrando que seguimos impulsando un proyecto integral para que los ciudadanos se sientan más seguros, nuestra prioridad es que se sientan más protegidos y eso lo haremos hasta el último día de nuestro mandato, afirmó la alcaldesa.

Jazmín Arroyo, también entregó uniformes especiales a los paramédicos de Protección Civil, para atender debidamente casos de Covid-19 que se llegaran a presentar en el municipio y como parte de las medidas que se suman ante la emergencia sanitaria.

Estuvieron en la ceremonia, la tesorera Flor de Dalia Sánchez, la directora de Salud Yuri Avonce y la directora de Educación Araceli Rivas, y el Oficial Mayor, Omar Mondragón.

Advertisements
error: Contenido Protegido