Continuamos cumpliendo cada uno de nuestros compromisos a lo largo y ancho de todo el municipio, así lo señaló la presidenta municipal de Tuzantla Jazmín Arroyo Martínez, el hacer entrega de 2 domos en escuelas de las comunidades de Paso Ancho y Las Ánimas.

Primero, la Presidenta Municipal acompañada por su equipo de trabajo, entregó la construcción de un domo en la escuela primaria de la comunidad de Las Ánimas, donde realizó el corte del listón en compañía de los regidores Hilario Martínez, Piedad Ocampo, Esbeidi García, el secretario de ayuntamiento Arturo Serrato, Antonio Saucedo director de obras públicas, Daniel Mondragon director de Desarrollo social, Jesús Urquiza director del deporte y más funcionarios de la administración, así como el encargado del orden Ramiro Benitez y todos los habitantes de la localidad.

En palabras del señor Epifanio Pérez representando a la comunidad, agradeció la construcción de esta obra que tendrá un importante beneficio para los niños, jóvenes y toda la población, además indicó que era una obra que se había solicitado por muchos tiempo y hasta ahora este gobierno los escuchó y atendió.

La presidenta agradeció la confianza puesta al proyecto que encabeza, y reiteró el compromiso de no descansar hasta dar cumplimiento a los compromisos en cada comunidad, como este qué con recurso 100% municipal se están realizando a lo largo ancho del municipio.

Posteriormente, la edil Arroyo Martínez acompañada de regidores y funcionarios municipales, realizó el corte del listón del domo en la Esc. Primaria “Lázaro Cárdenas” obra que de voz del director Juan Rangel y padres de familia, se había solicitado también por mucho tiempo, al ser de gran necesidad para que los niños y niñas se cubrieran de las inclemencias del tiempo y ahora con el apoyo de la presidenta, es es una realidad.

Esta obra realizada con recurso 100% municipal, beneficia a la matrícula escolar, pero además a toda la localidad ya que es el principal punto de encuentro para actividades escolares, sociales y deportivas.

Es un gran honor estar cumpliendo cada uno de los compromisos asumidos para el desarrollo de las comunidades y sin parar, seguiremos apoyando a todas las localidades del municipio, concluyó la alcaldesa.

Advertisements
error: Contenido Protegido