• Vie. Jul 23rd, 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

Entrega alcaldesa de Tuzantla apoyo alimentario a familias de mayor vulnerabilidad

Para apoyar la economía de las familias con mayor vulnerabilidad, la presidenta de Tuzantla Jazmín Arroyo Martínez, entregó en días pasados decenas de despensas de las colonias Mesas Morelos I y II perteneciente a la cabecera municipal que se ven afectadas en su economía en la contingencia por el COVID-19.

Estos recorridos casa por casa encabezados por la alcaldesa Arroyo Martínez, son parte de las acciones emprendidas por el gobierno municipal para hacer frente a la emergencia sanitaria, por lo cual los funcionarios de este gobierno tienen este firme compromiso de hacerlo.

Aseguró la edil tuzantlense que el personal que la acompaña y ella misma, están realizando la tarea de apoyo con los debidos protocolos higiénicos y de seguridad establecidos por la Organización Mundial de la Salud, consistente en un cubre bocas y guantes de látex.

Acudieron las colonias Mesas Morelos I y II la Tesorera Municipal Flor de Dalia Sánchez; el regidor Hilario Martínez; la directora de Educación Aracely Rivas; el director de Servicios Municipales Víctor Mendoza; Francisco Sánchez, entre otros funcionarios del ayuntamiento.

Advertisements
error: Contenido Protegido