Para apoyar la economía de las familias con mayor vulnerabilidad, la presidenta de Tuzantla Jazmín Arroyo Martínez, entregó en días pasados decenas de despensas de las colonias Mesas Morelos I y II perteneciente a la cabecera municipal que se ven afectadas en su economía en la contingencia por el COVID-19.

Estos recorridos casa por casa encabezados por la alcaldesa Arroyo Martínez, son parte de las acciones emprendidas por el gobierno municipal para hacer frente a la emergencia sanitaria, por lo cual los funcionarios de este gobierno tienen este firme compromiso de hacerlo.

Aseguró la edil tuzantlense que el personal que la acompaña y ella misma, están realizando la tarea de apoyo con los debidos protocolos higiénicos y de seguridad establecidos por la Organización Mundial de la Salud, consistente en un cubre bocas y guantes de látex.

Acudieron las colonias Mesas Morelos I y II la Tesorera Municipal Flor de Dalia Sánchez; el regidor Hilario Martínez; la directora de Educación Aracely Rivas; el director de Servicios Municipales Víctor Mendoza; Francisco Sánchez, entre otros funcionarios del ayuntamiento.

Advertisements
error: Contenido Protegido