Entrega alcaldesa de Tiquicheo tarjetas de la Pensión del Bienestar y dialoga con adultos mayores

La presidenta municipal de Tiquicheo Catalina Pérez Negrón Espinoza, en coordinación con el personal de los Servidores de la Nación pertenecientes a la delegación regional de los programas del Bienestar, hizo entrega de tarjetas de la Pensión del Bienestar para los adultos mayores.

Este evento se llevó a cabo en el interior del Palacio Municipal, donde los trabajadores federales mencionaron que se encuentran trabajando de la mano con el gobierno municipal, para así poder aterrizar en toda la geografía municipal todos los programas y apoyos que se están brindando por parte del gobierno federal.

También los funcionarios comentaron que actualmente los adultos mayores a 65 años reciben por bimestre 3 mil 850 pesos y cada año, hasta el 2024, tendrán un incremento del 20 por ciento.

Por su parte, la alcaldesa Catalina Pérez Negrón Espinoza, aprovechó para igualmente atender de cerca todas las solicitudes de este sector de la sociedad tan vulnerable y necesitado, quienes a su vez se mostraron muy contentos por ser atendidos y escuchados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido