• Dom. Abr 11th, 2021

Entrega alcaldesa de Tiquicheo Casa de Descanso en el Salitre

La mañana de este lunes, la presidenta municipal de Tiquicheo Hortencia Sánchez Rodríguez, hizo entrega de una «Casa de Descanso» en el panteón de la localidad del Salitre, obra tan necesaria y solicitada por los habitantes de las localidades circunvecinas al panteón como son El Rodeo, La Ceibita, Piedra China, entre otras.

La construcción de esta obra será de gran beneficio para las personas que acudan a dar cristiana sepultura a sus seres queridos, pues anteriormente se realizaban los cortejos fúnebres a la intemperie y bajo la inclemencia del sol.

En su participación la alcaldesa mencionó que tras años de haber sido solicitado este proyecto por parte de los pobladores, hoy le llena de satisfacción poder entregar esta obra que era tan necesaria, pues ahora contarán con una instalación digna para dar el último adiós a sus seres queridos.

De igual manera la edil Hortencia Sánchez, agradeció la presencia del Párroco de Tiquicheo, quien ofreció una misa y bendijo la «Casa de Descanso».

Por su parte, los vecinos asistentes al evento agradecieron infinitamente la respuesta favorable ante esta petición, pues ahora contarán con un espacio digno para dar el despedir a sus familiares y seres queridos.

Advertisements
error: Contenido Protegido