Este martes, la candidata del Partido Encuentro Solidario (PES) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Tiquicheo Catalina Pérez Negrón Espinoza, acompañada por los miembros de su planilla visitó las comunidades de San Carlos y Las Anonas, donde una multitud de militantes y simpatizantes de ambas agrupaciones se congregaron para escuchar sus propuestas.
El entusiasmo era palpable entre los presentes, quienes aguardaban con expectación las palabras de la candidata, conocida afectuosamente como Cata. Con la convicción de construir un futuro más próspero para Tiquicheo, Pérez Negrón Espinoza compartió su visión y compromiso con los asistentes, destacando la importancia de la participación ciudadana en la transformación del municipio.
Tras este encuentro, la candidata se trasladó al poblado de Las Anonas, donde llevó a cabo visitas domiciliarias para escuchar de primera mano las inquietudes y necesidades de los habitantes. Esta proximidad con la ciudadanía refleja el enfoque de Pérez Negrón Espinoza hacia un gobierno cercano y sensible a las demandas de la población.
En cada interacción, la aspirante a la alcaldía reafirmó su compromiso con un Tiquicheo mejor, basando sus palabras en la convicción de que los hechos son el mejor testimonio de su compromiso con la comunidad. Además, destacó la importancia de incorporar las opiniones y planteamientos de la ciudadanía en la formulación de políticas públicas, asegurando que estas serán reflejadas en su futura gestión municipal.
La visita de Catalina Pérez Negrón Espinoza y su equipo no solo evidencia la unión de fuerzas entre el PES y el PRD en busca de un cambio positivo para Tiquicheo, sino también el firme compromiso de la candidata con la construcción de un municipio más próspero, justo y participativo.