La tarde del pasado sábado, una persona fue localizada sin vida en el interior de una camioneta del servicio público en la colonia Centro de Ciudad Altamirano, Guerrero. Hasta el momento, se desconocen las causas del incidente.
Según los primeros informes, vecinos de la calle Independencia Poniente, en el primer cuadro de la ciudad, reportaron que una persona dentro de una camioneta del Sitio Mixto Guadalupano, con el número 22, no mostraba señales de movimiento. Ante la preocupación, se solicitó la intervención de los cuerpos de auxilio.
Al llegar al lugar, los servicios de emergencia encontraron sin signos vitales a una persona del sexo masculino, quien en vida respondía al nombre de Salvador “N”, de 65 años de edad. Los primeros indicios sugieren que el ahora occiso pudo haber fallecido debido a un infarto, ya que el cadáver no presentaba signos de violencia.
Posteriormente, arribaron al sitio el agente del Ministerio Público, elemrntos de la Policía Ministerial y familiares de Salvador “N” para realizar la identificación oficial y esclarecer las causas reales de su muerte. Las autoridades continúan investigando los hechos para proporcionar mayor información sobre este lamentable suceso.