Autoridades policiales informaron sobre el hallazgo de un cuerpo descuartizado en diferentes puntos de la cabecera municipal de Indaparapeo, durante la mañana de este martes.

De acuerdo con los primeros reportes, las extremidades superiores e inferiores fueron encontradas en el centro de la población, específicamente sobre la calle Hidalgo. Posteriormente, en la carretera Morelia-Maravatío, a la altura del letrero de Indaparapeo, se localizaron el torso y la cabeza del sujeto, quien permanece en calidad de desconocido. Se estima que el hombre tenía entre 25 y 30 años de edad.
Elementos de seguridad acordonaron ambos sitios y solicitaron la intervención de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), que se encargó de realizar las investigaciones pertinentes y trasladar el cuerpo a la morgue para los estudios forenses correspondientes.
En uno de los puntos donde fueron hallados los restos humanos se localizó una playera blanca con manchas de líquido hemático, prenda que podría pertenecer al fallecido. Las autoridades continúan con las pesquisas para esclarecer el caso y dar con los responsables.