Encuentran el cadáver de un hombre joven a orillas del Río Balsas

En la población de Capire Verde, perteneciente al municipio de San Lucas, fue encontrado un hombre asesinado a orillas del Río Balsas, cuyo cuerpo presentaba un orificio de bala en la cabeza, la tarde del sábado pasado cerca de las 15:30 horas.

Elementos de la Policía Ministerial acudieron junto con el Agente del Ministerio Público Investigador al lugar, donde confirmaron que había un cuerpo sin vida que fue encontrado en el agua por habitantes de la zona. Al revisar al occiso, los peritos se percataron de que tenía un orificio de entrada de bala en el lado izquierdo de la cabeza y otro de salida del lado derecho.

En la escena se encontró el cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Andrés Jaramillo Ortuño, de 42 años de edad, originario y vecino de Zirándaro, Guerrero; asimismo quien lo sacó del agua comentó que sus vecinos le dijeron que alguien se había ahogado en el río, por lo que él agarró un lazo que tenía en su casa y se metió al caudal para amarrarlo y después ayudado por las otras personas lo jaló a la orilla.

Tras las primeras indagatorias en la comunidad, el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, trasladó al cadáver al Servicio Médico Forense de esta ciudad para realizarle la necropsia de ley e integrar la averiguación previa penal correspondiente.

[ad#728×90-g-1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido