El cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición fue descubierto este lunes a la altura del rancho Los Llanos, perteneciente al municipio de Huetamo, en Michoacán. La macabra escena se desarrolló en la carretera federal 51 Zitácuaro-Huetamo, desatando una respuesta inmediata por parte de las autoridades locales.
La Policía municipal recibió una llamada de emergencia informando sobre una persona tirada en la carretera antes mencionada. De manera diligente, los agentes llevaron a cabo un operativo a lo largo de la carretera hasta dar con el cadáver, solicitando la intervención del personal de la Fiscalía Regional de Huetamo.
El hombre fallecido fue identificado como Ruperto “N”, quien vestía llevaba un short de color negro con franja roja en los costados, una playera de cuello redondo de color guinda. Además, a unos cinco metros del cuerpo, se encontró una bicicleta de color amarillo con una caja de plástico, una gorra de color negro con el logotipo de Under Armour y una bolsa de color amarillo.
Para esclarecer las circunstancias de este trágico descubrimiento, elementos y peritos de la Fiscalía Regional de Huetamo acudieron a la escena. Han iniciado las investigaciones pertinentes y han ordenado que el cuerpo sea trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) local para llevar a cabo la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte, que al parecer fue atropellado por vehículo desconocido.