• Lun. Mar 8th, 2021

Encuentran camioneta con 12 cuerpos en San Lucas

May 23, 2020

A las 07:40 horas, de este día, personal de la Fiscalía Regional acudió a la carretera que conduce de Ciudad Altamirano, Guerrero, a la altura de la entrada a la ranchería Terrero Prieto, municipio de San Lucas, lugar donde fue localizada una camioneta tipo pick up, y en cuyo interior, los cuerpos sin vida de 12 personas del sexo masculino, quienes a simple vista presentan lesiones producidas por disparo de arma de fuego.

En el lugar, el equipo multidisciplinario realizó diligencias de ubicación, fijación y recolección de indicios; además se dispuso del traslado de los cuerpos -hasta el momento no identificados- al Servicio Médico Forense, para que se practique la necropsia de ley.

De igual forma, se ha establecido que la camioneta Nissan NP300, cuenta con reporte de robo cometido el día 13 de septiembre de 2019, en la ciudad de México. En el lugar se encontró un narco mensaje dirigido a un grupo delincuencial.

Antes tales hechos la Policía Michoacán, el Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, mantienen un dispositivo de seguridad en un tramo carretero que conduce a la localidad de El Terrero Prieto, sitio donde se ubicó un vehículo de la marca Nissan con los agraviados.

Derivado de este hecho, el personal reforzó el dispositivo de seguridad en la zona, a fin de preservar la seguridad de la población. En las inmediaciones del citado lugar, se efectúan trabajos operativos como el reforzamiento patrullajes, instalación de puntos de revisión e inspección de vehículos.

Advertisements
error: Contenido Protegido