Esta tarde de jueves fue localizado el cuerpo de un hombre en el interior de un domicilio ubicado en la Avenida Madero Norte de la ciudad de Huetamo, como referencia, antes de llegar a la glorieta de Amalia Mendoza. Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento.
Vecinos dieron aviso al número de emergencias, por lo que al llegar los cuerpos policiales y de auxilio, encontraron el cuerpo de una persona acostada en una hamaca con un ventilador encendido, en avanzado estado de descomposición.
De acuerdo con los primeros datos recabados en el sitio, se pudo conocer que el fallecido respondía al nombre de Alfredo “N”, de aproximadamente 55 años, con domicilio en la ciudad de Zitácuaro, quien se desempeñaba como carnicero en un conocido negocio de esta ciudad. Además, se presume que pudo haber muerto de causas naturales ya que no presentaba huellas de violencia.
Por lo anterior, fueron requeridos al lugar elementos y peritos de la Fiscalía Regional de Huetamo para la recolección de indicios y realizar el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para las actuaciones de ley.