Encuentran cadáver de un hombre

       Las autoridades policíacas encontraron el cadáver de un individuo que a simple vista fue asesinado a bordo de su automóvil por varios impactos de bala.  El hallazgo se registró cerca de las 13:00 horas del pasado sábado, sobre la carretera federal Zitácuaro-Huetamo, exactamente en el kilómetro 56+100, donde está asentado un basurero del ayuntamiento de Tuzantla.

        Respecto a los datos de la víctima, los encargados del orden informaron que el ahora occiso se llamaba Rogelio Moreno López, de 54 años, originario y vecino del poblado de Paso de Tierra Caliente, municipio de Tuzantla, quien yacía sin vida en el asiento del piloto.

        El agente del Ministerio Público (MP) acudió al lugar del suceso en compañía de personal especializado en criminalística e inspeccionaron el cuerpo de Rogelio Moreno, a quien le detectaron tres heridas de bala: Una en la cabeza, la segunda en la espalda y la última en la nuca.

        De igual manera los peritos revisaron el interior de la camioneta marca Volkswagen, tipo Bora, modelo 2006, color rojo, con láminas de circulación PBJ-9595, en la cual encontraron tres cascajos percutidos calibre .12.

        El funcionario del MP entrevistó al hijo del interfecto, quien dijo que su padre abandonó su hogar alrededor de las 11:00 horas del mencionado día, con la finalidad de dirigirse al poblado de Tuzantla para cambiar un cheque.

        Transcurrió algún tiempo, los oficiales de la Secretaría Pública adscritos al referido ayuntamiento aproximadamente a las 13:00 horas visitaron el domicilio del vástago y le comunicaron que su padre había sido asesinado.

        El argumentó desconocer quién o quiénes hayan atacado a su progenitor.

        Después de haber obtenido los correspondientes indicios del área donde ocurrió el crimen, el representante social del MP ordenó que los restos humanos de Moreno López fueran llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para practicarle la necroscopia de ley.

[ad#468×60-1]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido