Encuentran cabeza de un hombre dentro de una bolsa de plástico

Vecinos de la Tenencia de Vicente Riva Palacio, municipio de San Lucas, descubrieron en un lote baldío una bolsa de plástico, en cuyo interior se encontraba la cabeza de un ser humano, junto a ella un presunto narco mensaje, cuyo contenido no fue revelado por el Agente del Ministerio Público, quien acudió a realizar las primeras investigaciones del caso.

Los hechos ocurrieron a las 16:35 horas del lunes pasado, cuando en la calle Morelos, de la Tenencia de Riva Palacio, frente a la gasolinera número 4009, aproximadamente a 50 metros de distancia del puente que divide a los Estados de Michoacán y Guerrero, fue encontrada una cabeza humana, que se encontraba en el interior de una bolsa de plástico color rosa.

Por lo que vecinos dieron aviso a las autoridades policiales, acudiendo elementos de la Policía Ministerial del Estado y el Agente del Ministerio Público de Huetamo, ordenando que la cabeza fuera trasladada al SEMEFO, para que le fuera realizada la necropsia, integrando la averiguación previa penal número 121/2009-I.

Cinco horas después del hallazgo, autoridades ministeriales de Guerrero, localizaron un cuerpo sin cabeza a la orilla de la carretera que va de Ciudad Altamirano a Arcelia, presumiéndose, que el cuerpo pertenecía a la cabeza humana encontrada en Riva Palacio.

Posteriormente, se presentaron ante el representante social Pablo y Miguel Angel Mendoza López, quienes reconocieron la cabeza como la de su hermano, que en vida respondiera al nombre de J. Jesús Mendoza López, de 37 años de edad, originario de Huaratzio, municipio de Cutzamala, Guerrero, con domicilio en la calle Rey Irepa número 949, de la colonia Esquipula, de Ciudad Altamirano, mismo que se dedicaba al comercio de abarrotes en su mismo domicilio.

En relación a los hechos, los consanguíneos del ahora occiso manifestaron que aproximadamente a las 18:30 horas del día 13 del presente mes, su hermano J. Jesús, fue privado de su libertad cuando éste se encontraba en su abarrotera, posteriormente recibieron una llamada telefónica en la que les exigían entregaran la cantidad de un millón de pesos a cambio de su libertad. Cantidad que fue entregada por Pablo a una persona que se encontraba cubierta del rostro, a las 21:30 horas del día 16 del presente mes, en la brecha que conduce a San Antonio de Las Huertas, municipio de Tlapehuala, Guerrero.

[ad#468×60-2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido