Encontraron a dos jóvenes muertos dentro de un canal

Dos jóvenes fueron asesinados a puñaladas y sus cuerpos fueron localizados la mañana del pasado martes, en un canal de riego, colindante a una brecha que conduce al rancho denominado La Era, perteneciente a este municipio.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, señaló que los occisos respondían a los nombres de Abel Alan Amador Murguía y Julián Hernández Arias, de 25 y 26 años de edad respectivamente, ambos domiciliados en esta ciudad, el primero en la calle Caltzontzin número 21, de la colonia Loma Linda, y el segundo en la calle Loma Blanca número 19, de la colonia Loma de Santa Cruz.

De acuerdo a los hechos, vecinos de la zona reportaron la localización de los cuerpos, justo a la mitad de un canal de riego que abastece a varias comunidades, por lo que dieron parte a las autoridades policiales, arribando al lugar el agente del Ministerio Público Investigador, quien dio fe del levantamiento de los cadáveres.

Los cuerpos presentaban cada uno tres heridas producidas por arma punzocortante en el tórax, a la altura de la tetilla izquierda, una en el cuello y Abel Alan una más en la frente. Los cadáveres fueron trasladados al SEMEFO, donde les fue practicada la necropsia de ley, integrándose la averiguación previa penal número 169/-I. Además de que no se pudo localizar en las cercanías el automóvil que conducía Abel Alan Amador.

Las autoridades estatales que investigan el caso, señalaron que familiares de uno de los occisos, manifestaron que el lunes aproximadamente a las 19:00 horas, salió a dar una vuelta en compañía de la otra víctima, a bordo de un vehículo de la marca Toyota, tipo Tacoma, color blanco, modelo reciente, por lo que ya no supo de su paradero hasta la mañana del martes cuando fueron informados de los sucesos.

Cabe señalar que la tarde del jueves, en un recorrido de rutina que realizó la Policía Municipal de Huetamo, sobre las comunidades colindantes al Río Balsas, localizaron sobre una brecha ubicada entre la ranchería de La Era y el puente de Zirándaro, una camioneta marca Toyota, tipo Tacoma, modelo 2009, color blanco, con placas de circulación MY-98318 de esta entidad federativa, en calidad de abandonada.

Acto seguido, los polimunicipales dieron parte al Agente del Ministerio Público, quien se hizo presente para ordenar su traslado a Huetamo, donde se siguió la investigación y darse cuenta que la citada unidad era la que tripulaba el joven Abel Alan Amador Murguía, ya que en la camioneta se verificó que era propiedad de Abel Amador Arroyo, padre del joven finado.

[ad#728×90-1]

Un comentario sobre «Encontraron a dos jóvenes muertos dentro de un canal»

  1. OIGAN FAVOR DE PUBLICAR LA NOTA CORRECTAMENTE PORQUE A COMO ME CUMINACARON LA NOTICIA A MI ESK ENCONTRARON LOS CUERPOS EN LA SALIDA AL RUMBO DE SAN IGNACIO Y ESTO ES EN EL POLO LITERALMENTE OPUESTO YA K SN.IGNACIO ESTA A LA SALIDA DE BARRIOALTO Y LA ERA ES EL PUEBLO K SIGUE DE COMBURINDIO RUMBO A ZIRANDARO, AASI K PORFAVOR CORROBOREN LA NOTA EINFORMENOS DE MANERA OPORTUNA Y VERAZ POR FAVOR, ATTE.:UN PAISANO K RADICA EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA, Y VISITA SU PAGINA DE MANERA CONSTANTE Y AGRADECIENDOLES DE ANTEMANO SU GRAN LABOR INFORMATIVA, QUEDO DE USTEDES…JOSE LUIS SANTIBAñEZ ARELLANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido