• 26 de octubre de 2021

Periódico Siglo Veinte

Medio de Comunicación de Huetamo y Tierra Caliente

En Zitácuaro, cae niño de 3 años a represa y muere ahogado

Ago 16, 2021

Un menor de tres años, murió ahogado al caer accidentalmente a una olla de agua agrícola, que se ubica en la localidad de Ocurrió, perteneciente al municipio de Zitácuaro. Los hechos se registraron la tarde de hoy, cuando el menor de tres años, se encontraban con sus padres en su domicilio.

En determinado el pequeño salió de la casa y se dirigió hasta donde se ubica la olla de agua agrícola, donde cayó accidentalmente y sin que nadie lo auxiliara murió ahogado. Sus familiares al darse cuenta de la ausencia del pequeño de inmediato comenzaron a buscarlo, primero en su domicilio.

Posteriormente los padres del pequeño fueron hasta el lugar, donde se almacena el agua y se percataron que flotaba el niño y lo sacaron para solicitar el apoyo de los bomberos de Zitácuaro.

Al sitio llegaron los vulcanos, que al auxiliar al menor confirmaron que había fallecido por asfixia por sumersión y la policía Municipal, acordonó el lugar.

Hasta la comunidad de Ocurio, lleno el personal de la Fiscalía de Michoacán, que inició las investigaciones correspondientes.

Advertisements
error: Contenido Protegido