En Uruapan un notario y hermano de exsecretario de Gobierno fue asesinado

El notario público Ricardo Alberto Esparza Cortina fue identificado como la víctima mortal del asesinato ocurrido este día cerca del monumento a Lázaro Cárdenas en la ciudad de Uruapan.

De acuerdo con los informes recabados en el lugar, el titular de la Notaría 187 con sede en Uruapan, fue asesinado alrededor de las 14:30 horas, en la calle Durango de la colonia Ramón Farías.

Según el, reporte, el notario caminaba por la mencionada calle, cuando fue alcanzado por sujetos armados, quienes le dispararon en varias ocasiones para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el asesinato, elementos de la Fiscalía Regional acudieron al sitio para desplazar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), además de abrir la carpeta de investigación respectiva.

El notario era hermano de Jaime Esparza Cortina, exsecretario de Gobierno durante la administración de Salvador Jara Guerrero, como titular del Ejecutivo de Michoacán, en sustitución de Fausto Vallejo Figueroa, quien solicitó licencia indefinida al cargo por problemas de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido Protegido